mi vida como un semáforo en ambar

No sé, quizá me esté equivocando ...

 

Muchas veces ya no se ni qué hacer, cuando me veo en esa carretera con el semáforo en ambar, no se si quedarme quieta o seguir caminando.

A veces me gustaria ver toda mi vida desde fuera, es decir, que mi vida la viviese otra persona y yo fuera un amigo de esa persona; un amigo de mi mismo. Cuando tenemos un problema personal, solemos contárselo a un par de amgos, pero cuando sientes que ni ellos pueden ayudarte, te guardas el problema e intentas solucionarlo tú mismo. Es en esos momentos en los que me gustaría tener un doble, un amigo de mí mismo, para que me pudiera ayudar.

 

No soy una persona que viva la vida sin pensar las cosas, el contrario, dubito mucho sobre ciertas cosas que creo que son importantes. Pero lo que nunca suelo hacer es arrepentirme de las cosas .. ¿ para qué ?.

En economía me enseñaron que el coste de oportunidad  son todas aquellas cosas a las que una persona o empresa renuncia cuando se decide por otra cosa, en otras palabras, es lo que perdemos cuando decidimos entre esto o lo otro.

 

Pienso que arrepentirse, es rompler el coste de oportunidad de nuestras vidas, al final y al cabo, todos tenemos tiempo para reflexionar, decidir qué hacer, cómo hacerlo, o qué dejar de hacer ... De ese modo el arrepentimiento, cuando se han pensado las cosas y se han buscado pros y contras, es nulo.

Escribir comentario

Comentarios: 0
' Queda un mundo entero por descubir '
' Queda un mundo entero por descubir '
beach
beach

Amo ponerme los cascos, mi canción favorita a todo volumen y pasear descalzo por la playa. Sentir la arena en mis pies, el viento que choca contra mi cara; amo la sensación de estar vivo.

SUNSHINE
you must shine like the sun
CLOUDS
CLOUDS
snow
snow
where must i go ?
where must i go ?
No quiero perder la razón.
No quiero perder la razón .
FOLLOW THE LIGHT
FOLLOW THE LIGHT-
y qué hago aquí, mirando AL CIELO, a diez mi kilómetros de tus besos (...)
y qué hago aquí, mirando AL CIELO, a diez mil kilómetros de tus besos (...)
Sonríe aunque la oscuridad intente alejarte de tu felicidad.
Sonríe aunque la oscuridad intente alejarte de tu felicidad.
D I E C I S I E T E C=
D I E C I S I E T E C=
only two words .. BE YOURSELF *
only two words .. BE YOURSELF *
+La luz que ilumina mi vida.
+La luz que ilumina mi vida.
Explosion in the sky
Explosion in the sky